Cardio y nitric max muscle para perder peso.

imagen 1

Mucha gente me ha preguntan si el Cardio clásico, es realmente bueno para definirnos o no aquí, tenemos básicamente a dos clases de personas los que dicen que hacer Cardio y otros que lo defienden a capa y espada como método infalible.

La verdad que ambos son, ya que tiene obviamente sus ventajas pero también tiene sus inconvenientes y vamos a hablar de todo.

Te sugerimos la toma de suplementos como Anabolic rx24 y nitric muscle los cuales aceleraran tus procesos uniéndolos con los Cardio para la perdida de peso.El Cardio tiene como ventaja la de mejorar de capacidad pulmonar y de la resistencia, es decir el que realiza ejercicios cardiovasculares como correr montar en bici, vamos a aguantar cada vez más realizando estos ejercicios sin cansarnos tanto y por tanto mejorando nuestra capacidad física.

Después vine la pérdida de grasa con Cardio, realizándola de manera correcta es una buena manera de quemar calorías, lo cual hará que obviamente perdamos la grasa que sobra si no comemos demasiados vamos a tener una mejor salud del corazón, se va a volver cada vez más fuerte sano al realizar  ejercicio ya que vamos a mejorar la circulación sanguínea y el corazón va a necesitar menos latidos para bombear la sangre a nuestro cuerpo.

Finalmente el Cardio puede ser muy divertido, aunque haya gente que diga lo contrario, para mí es muy divertido correr un poco montar en bicicleta junto con unos amigos en montañas, ahora vamos con las debidas desventajas de hacer Cardio.

Empezamos con si nos pasamos haciendo Cardio podemos perder nuestro preciado tejido muscular sobre todo en la zona de las piernas las cuales se adaptarán al recorrer largas distancias y a no hacerse más grandes, el cuerpo se adapta habrás notado como cuando empiezas a salir a correr o montar en bici si adelgazas rápidamente pero después de un tiempo dejas de adelgazar eso se debe a que el cuerpo se adapta a ese tipo de esfuerzo y disminuye el gasto metabólico para mantenerse en el peso.