¿Cuidar nuestro corazon con suplementos naturales?

 

Stethoscope as a silhouette of the heart  ECG. 3d

Stethoscope as a silhouette of the heart ECG. 3d

El corazón es el músculo más importante de nuestro cuerpo, el moviliza la sangre por todo nuestro organismo, bombea miles de litros por minuto, y sin descanso, definitivamente debemos cuidarlo, agregando productos de garcinia cambogia a nuestros alimentos que lo fortalecen, haciendo actividades físicas y manteniendo buen estado general de salud.

Pasos para cuidar nuestro corazón

Ya sabemos la importancia del cuidado de nuestro corazón, ahora veremos algunos pasos para ponerlo en práctica.

  1. Ejercitarse para evitar el sedentarismo, ayuda a mejorar nuestro corazón,  nuestra postura, la circulación (evitando la aparición de varices), ayuda con la calcificación de los huesos y a mantener nuestro peso.
  2. Alimentarse sanamente. Consumir frutas, verduras, carnes bajas en grasa y pescado. Reducir la cantidad de grasas saturadas y el colesterol. Utilizar preferiblemente aceite de oliva. Consumir pescado azul que mejora el sistema cardiovascular y por ende nuestro corazón.
  3. Tomar al menos dos litros de agua por día. Esto mantiene el cuerpo hidratado y nuestro corazón
  4. Eliminar el tabaco. Este contiene elementos que produces cáncer y efectos nocivos en nuestro corazón. Es importante eliminar tanto el tabaco activo como el pasivo
  5. Ingerir alcohol sólo socialmente. Se recomienda una o dos copas de vino o whisky por día para mantener nuestro corazón
  6. Peso adecuado a nuestro cuerpo. Esto implica que la masa corporal no exceda el 25% y nuestro corazón no trabajará con esfuerzo.
  7. Mantener en control la presión arterial bajando el consumo de sal. Esta práctica nos garantiza que nuestro corazón no sufra por subidas y bajadas de presión arterial.
  8. Es importante no convertirnos en adictos al trabajo, mantener la mente ligera ayuda mantener nuestro corazón en buenas condiciones.
  9. Dormir lo suficiente. Unas seis horas con una siesta de 20 minutos se considera una buena práctica para que nuestro corazón se mantenga sano.

Si quieres comprar este suplemento, visita garciniacambogia.com.ar/donde-comprar-y-precio/