Mitos y verdades sobre las dietas de picolinato de cromo

1

Se ha dicho mucho sobre las dietas, que tanto es verdad y que tanto es mentira. Más allá de comer saludable, hacer ejercicios e consumir ingredientes adicionales como las pildoras de picolinato de cromo, debemos saber exactamente qué es lo mejor para nuestro organismo, que tan cierto puede ser una cosa y que tan mentira puede ser otra. La idea es descubrir mitos y verdades sobre dietas

¿Que funciona de las dietas y que no?

Para no exponer nuestro organismo a malos tratos alimentarios vamos a revisar algunos mitos y verdades sobre las dietas.

1: Dieta Fashion. O dieta en moda, está muy extendido, y la verdad es que se convierten en promesas de reducción de peso que sólo son temporales, una vez culminada la dieta se recupera el peso perdido y a veces hasta más del original.

2: Desterrar las harinas. Todo lo derivado de trigo, arroz, avena, maíz, cebada y otros cereales es eliminado de la dieta. Se debe reducir su consumo y preferir los granos y cereales integrales sin refinar.  La verdad sobre las dietas es que debemos cambiar el pan blanco, la pasta y el arroz por sus versiones integrales.

3: Es “Ligth” por lo tanto tiene menos calorías. Esto debería ser así, pero muchos de ellos tienen la misma cantidad de calorías que su versión completa, y teniendo menos grasa y más carbohidratos. Otro mito sobre las dietas aclarado.

4: Adelgazar comiendo menos veces. Si eliminamos comidas durante el día nos sentiremos mas hambrientos, muchos dejan de desayunar pensando que reducen calorías, lo que logran es comer más  en el almuerzo. La verdad sobre las dietas es que debemos ingerir tres comidas y dos meriendas.

5: Si me convierto en Vegetariano bajaré de peso. Lo mejor es mantener una alimentación que provea los nutrientes necesarios.

Los mitos y verdades sobre las dietas han sido develados.

Fuente del articulo: picolinato de cromo para que serve